Si tienes relaciones sexuales 4 dias antes del periodo mestrual y tomo la pastilla del dia despues hay probabilidad de quedar embarazada??

La probabilidad de un embarazo es baja si usted tomó la pastilla de emergencia de forma adecuada, idealmente 24 horas después de la relación sexual de riesgo o hasta las 72 horas. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales y acudir a su médico de cabecera para la elección de un método anticonceptivo.