¿Hay probabilidad de embarazo si a la hora de la relación sexual se uso protección (condon) y después de 4 horas se tomo la pastilla del día después?

Información adicional
Realmente no se si mi novio se puso bien el condón pero no se rompió nunca, después de aproximadamente 4 o 5 horas tome la pastilla del día después y 2 horas después vi de nuevo...(ver más)

NO. Por la situación que describes el riesgo de embarazo es muy bajo.

Ya que nos comentas que usaste preservativo el cual tiene una efectividad alta, eso siempre y cuando lo hayan usado desde el principio hasta el final, y por lo que nos describes nunca se rompió.

Ademas nos dices que tomaste la pastilla del día después, pasadas 5 horas de la relación sexual y cuando se toma en las primeras 24 horas la efectividad es muy alta cerca al 95 %.

Por lo anterior la probabilidad de embarazo es muy baja.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte a tu condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!