Tuvimos relaciones con mi novio por primera vez el uso condón pero no eyaculo y a la media hora me tome la pastilla del dia después y a los 13 dias del acto tuv...(ver más)

En la situación que describes el riesgo de embarazo es prácticamente cero por las siguientes razones:

  • Tuviste relaciones sexuales con condón y sin eyaculación intravaginal. Los condones tienen una alta efectividad Para la prevención de embarazos, aproximadamente del 91% con un adecuado uso. Para que se produzca un embarazo es necesaria la introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal, si no hay eyaculación este riesgo es mínimo.
  • Usaste la píldora anticonceptiva de emergencia dentro de las primeras 24 horas. Cuando este medicamento se utiliza dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección su efectividad es aproximadamente del 95%.
  • Tuviste un sangrado menstrual posterior a la relación sexual.

Así en resumen el riesgo de embarazo de el caso que describes es prácticamente cero.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.