tuve relaciones con mi novio por primera vez durante mi retraso de 13 dias, 11 horas despues del acto me tome una pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada???

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tomaste una pastilla de emergencia el riesgo de embarazo es considerablemente bajo por lo que te recomiendo estés tranquila ya que el estrés sólo puede empeorar los efectos adversos del método. Si quieres estar totalmente seguro de no estar embarazada será necesaria una prueba de detección de beta hcG en sangre u orina pasados 10-14 días de la relación de riesgo. Te recomiendo responsablemente acudir al médico a valoración para establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades.