tuve relaciones y mi novio termino adentro, pasaron 11 horas despues del acto y me tome una patilla del dia siguiente. puede funcionar la pastilla??

Preguntado por Mujer de 20 años

El efecto de la pastilla de emergencia es de hasta 72 horas luego de la relación sexual sin protección, si usted la tomo dentro de las primeras 12 horas posterior es muy efectiva. Recuerde el uso de condón y acuda con su médico tratante para asesoría y elección de un método anticonceptivo.