Como saber si la pastilla del dia despues llego a funcionar ? , mi pareja sangro un poco al dia siguiente de ingerirla pero ella me dijo que fue por que cuando ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe una fidedigna de establecer si la anticoncepción de emergencia funcionó, antes de la siguiente menstruación. Pueden realizarse una prueba de embarazo 4 semanas luego de la toma para descartar el embarazo. Los síntomas que pueden experimentarse por la toma de la anticoncepción son dolor de cabeza, dolor abdominal y alteraciones en el ciclo menstrual principalmente. Si no tienen deseo de paridad les recomiendo iniciar con un método anticonceptivo regular.