Disculpen tuve relaciones sin proteccion con mi pareja un dia antes que se le valla la regla , a las 3 horas del acto ella tomo la postday y al siguiente dia e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La toma de un anticonceptivo de emergencia o postday no necesariamente causa un sangrado para determinar o confirmar que fue efectiva. En algunas mujeres puede causar algun sangrado mientras que en otras esto no ocurre. Les recomiendo utilizar metodos de anticoncepcion regular si tienen relaciones sexuales de manera frecuente