Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion cuando ella estaba en el 4 dia de su mestruacion luego de 3 horas tomo la pastilla del dia siguiente , puede quedar embarazada?

Información adicional
su mestruacion por lo que me comento duran 5 dias asi que al dia siguiente de tomar la pastilla sangro un poco , la pastilla solo le casuso mareo nada mas

Preguntado por Hombre de 18 años

Las posibilidades de embarazo son muy bajas por las siguientes razones, en primer lugar tu pareja estaba con la menstruaccion eso significa que no estaba en los dias fertiles, en segundo lugar tomo las pastilla del dia despues a la hora indicada ( hasta 72 horas después de la relacion de riesgo). Recuerden siempre usar preservativo y cita con planificacion familiar.