Puedo quedar embarazada, tuve relaciones sexuales sin protección 4 días antes de mi ovulación, y me tome la pastilla del día después antes de las 24 horas.... E...(ver más)

Por lo que describes es muy baja la posibilidad de un embarazo. Pero debes de saber que la eficacia de la pastilla de emergencia no es del 100 % y varía en función del tiempo que haya transcurrido. Si se toma durante las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, tiene un porcentaje de efectividad del 95 %, si se toma entre 24 y 48 horas después, la efectividad se reduce al 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva en un 58 %. Si luego de pasar 21 días luego de la toma de la pastilla de emergencia no has tenido sangrado te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre y si presentas la menstruación te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir, debes consultar a tu médico para ver las opciones y tomar una decisión. El preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!