se puede quedar embarazada 4 dias despues de la ovulacion?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, hay posibilidad de un embarazo en cualquier etapa o fase del ciclo, aunque la posibilidad puede aumentar 3 dias antes de la ovulación y 3 días después de la ovulación y puede disminuir el riesgo en la menstruación.

No se recomienda el método natural para planificar, ya que tiene altas tasas de falla y error. Te recomiendo que si deseas tener relaciones sexuales utilices un método de planificación de barrera (preservativos) , hormonal (DIU hormonal, pastillas, inyeccion, parche e implante) o mecánico (DIU t de cobre)

Estare al pendiente de tus dudas.