Puedo quedar embarazada despues de mi ovulacion

Información adicional
Mi novio me agarro 4 dias despues de mi ovulacion me eyaculo adentro Puedo quedar embarazada?

Si, es riesgo de embarazo es alto si no fue utilizado ningún método anticonceptivo. Los días de mayor fertilidad en mujeres con ciclos regulares (aquellos con una duración de 26 a 32 días), son desde el 8 al 19 día del ciclo, tomando como primer día, el primer día de la menstruación. Por lo que te sugiero realizar una prueba de orina o de sangre luego de 15 días de la relación de riesgo, o durante los días de retraso en caso de presentarse para que esta sea aún más confiable. Recuerda que si no desean tener un embarazo, lo ideal es utilizar algún método de barrera tipo preservativo este no solo previene el embarazo sino también protege frente a enfermedades de transmisión sexual. Aunque lo ideal es que acudan a consulta médica presencial, para evaluar el método anticonceptivo que mejor se adapte a tus características. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responderle. No olvides calificarnos