Puedo quedar embarazada teniendo relaciones 3 dias despues de la Ovulacion si no hubo eyaculacion?

Información adicional
Tuve relaciones 3 dias despues de ovulacion osea el dia 4rto pero el no eyaculo dentro de mi quisiera que me respondieran esto porfavor...

Si no hubo eyaculación en el interior de la vagina, no es posible que haya ocurrido embarazo. Si a pesar de lo anterior el tema de genera inseguridad, se recomienda realizar una prueba de embarazo 15 días posterior a la relación sexual. Si usted no desea un embarazo, se recomienda iniciar un método anticonceptivo o utilizar condón durante sus relaciones sexuales.