que posibilidad hay de quedar embarazada dos días después de tu ovulación ?

Información adicional
seguimiento con app. pero hubo penetración sin eyaculación, pero eyaculo en preservativo. pueden los hombres controlarse para no eyacular rápidamente y evitar embarazo ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se mantienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no exista eyaculación.

Esto se debe a que el líquido preseminal ya contiene espermatozoides que pueden llegar a fecundar el óvulo, además de que en ocasiones se puede liberar más de un óvulo durante el ciclo menstrual, para evitar embarazo lo recomendable es acudir con un médico de confianza, para que pueda determinar el método anticonceptivo recomendable para su caso.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.