¿Es posible quedar embarazada dos días después de la ovulación?

Información adicional
Lo que pasa es que el día 3 de dic... en la noche ovule por lo que me salió mucho flujo blanco y me dolía el vientre ( tipo cólico) y el 5 de diciembre tuve relaciones sin protección

Sí, es posible quedar embarazada esos días, porque los días fértiles van a ser tres días antes y dos días después de la ovulación.

Teniendo en cuenta que usted estaba en sus días fértiles y no utilizó protección, el riesgo de embarazo es muy alto.

Le sugiero que espere 10 días y en ese momento se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica, con esta podrá saber con exactitud, si se encuentra o no en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.