A mi novia le llegó el período y al día siguiente que se le fue tuvimos relaciones, pero ese día sangró y a los 2 días siguientes me dijo que nunca le había pas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Esto es normal y no tienen por qué preocuparse. Puede ser por las relaciones, cambios en la rutina diaria, alteraciones hormonales. Es recomendable que vigile si el sangrado persiste o es muy abundante. Si presenta un retraso de más de 1 semana y media es recomendable que realice una prueba de embarazo. Tenga en cuenta que en este caso el riesgo es muy bajo.