Tuve relaciones con mi novia el mismo día de su periodo y se le fue al día siguiente, mi pregunta es ¿Qué es lo que puede tener?

Información adicional
use protección y todo pero me preocupa porque su periodo tan solo le duro 2 días

Preguntado por Mujer de 17 años

En mujeres jóvenes las alteraciones menstruales son comunes y en ocasiones simplemente con el hecho de tener relaciones puede ser casual de las mismas. En muchas mujeres el sangrado puede ser de 2 o 3 días y es normal. Es importante si tiene relaciones, siempre usar algún método anticonceptivo ya sea de barrera u hormonal. Si su pareja presenta un retraso en su próximo periodo de mas de una semana es recomendable realizar una prueba de embarazo.