Hace como 2 semanas tuve mi período y al día siguiente de que se me quitó tuve relaciones con mi novio. Él no eyaculó, pero cuando lo sacó tenía sangre. ¿El san...(ver más)

Información adicional
Siempre usamos preservativo. Mi periodo siempre ha sido irregular.

Respecto de la primera pregunta, si, ese sangrado puede ser resto de endometrio que aún quedaba en cavidad uterina. Respecto de la posibilidad de embarazo, la respuesta es no, ya que estás en un día del período menstrual dónde no tienes riesgo por haber apenas terminado de salir de la menstruación.