mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion , un minuto antes de eyacular dentro , lo saco se masturbo y eyaculo fuera ... mi periodo tenia que ll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí hay posibilidad pero es muy baja, ya que no eyaculó dentro de ti y el líquido preseminal , en su mayoría, no contiene espermatozoides. Debes recordar que el ciclo menstrual normal de la mujer oscila entre 21 a 35 días, y que,a lo largo de la vida intenta mantenerse estable pero puede variar, generando atrasos o adelantos del periodo, y cambios en el sangrado.

Si no deseas tener hijos en el momento, te recomiendo usar preservativo en todas las relaciones sexuales, así como tener un método anticonceptivo de respaldo para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.