Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 3 días antes de su periodo menstrual. Cabe resaltar que no eyacule por dentro. Existe la posibilidad de q...(ver más)

Información adicional
no le ha bajado su regla

Si, la posibilidad de embarazo existe en relaciones sexuales no protegidas durante cualquier dia del ciclo.

Por lo tanto, debe protegerse en TODAS sus relaciones sexuales. Por otro lado, si existe presencia de menstruacion, probablemente no este embarazada pero recuerde protegerse en situaciones futuras.

Gracias por consultar