Tuve relaciones el día 20 de mi ciclo sin protección y mi pareja no eyaculo dentro. Sin embargo eh estado tomando anticonceptivos orales por los ultimos 3 meses...(ver más)

Es muy muy baja la posibilidad puesto que la pareja no eyaculó, no estaba ya en días de ovulación, y además toma píldoras anticonceptivas. El empleo de estos medicamentos le protege contra los embarazos no deseados. La efectividad de las píldoras anticonceptivas para prevención de embarazos es superior a 99%. Por tanto, considero que no debería preocuparse puesto que el riesgo es bajísimo, casi imposible. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.