Tuve relaciones sin protección el día 20 de mi ciclo menstrual, soy muy regular y mi pareja no ayeculo dentro, tengo riesgo de embarazo ?

Para determinar si existe riesgo, es necesario conocer cuantos dias duran habitualmente tus ciclos. Con la penetración sin protección ya existe el riesgo de un embarazo, aunque es cierto que si no hay eyaculación dentro de la cavidad vaginal este riesgo disminuye.

Te recomiendo que realices una prueba de embarazo en orina luego de los 20 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba sanguínea luego de los 15 días de la relación sexual.

Recuerda que el condón es el metodo anticonceptivo mas eficaz para evitar un embarazo no deseado, además es el único capaz de evitar enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.