Tuve relaciones sin protección tres días después de mi ovulación en el dia 19 de mi ciclo, soy muy regular. Mi pareja eyaculo afuera, hay algun riesgo de quedar en embarazo?

La actividad sexual sin protección lleva riesgo de embarazo, este se disminuye en ausencia de eyaculación en el canal vaginal pero no se vuelve cero, de acuerdo a su fecha estimada de ovulación, aún hay riesgo de embarazo. Asista a consulta para inicio de anticoncepción y recuerde el uso complementario del condón.