Si tuve relaciones el día dspués de mi ovulación y eyaculo afuera pero sobre la vagina y al instante lo introdujo de nuevo puedo quedar embarazada.Es lo q deseo...(ver más)

Información adicional
Tuve embarazo molar en 2014 y todo resultó bien mi seguimiento fue por dos años y todos mis exámenes salieron bien

Es baja la probabilidad, ya que para que se lleve a cabo el embarazo es necesario que haya penetración vaginal y que allí mismo se deposite el semen, ésto es debido a que al estar expuestos al medio ambiente los espermatozoides mueren rápidamente.

Para que sea efectivo el intento debes hacerlo de ésta manera y en los días correspondientes a tu ovulación, debes estar relajada ya que la ansiedad a veces no permite que se lleve a cabo el proceso.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.