Hola Quiero saber q Dia es mi Ovulacion si me me bajo el martes 23 y se me quito el sabado 27 mi menstracion baja todos los 25 y soy Regular entonces q dia es m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Recuerda que los días fértiles se pueden predecir únicamente si tus ciclos son regulares. En este caso la ovulación ocurre aproximadamente en el día 14 del ciclo, contando desde el 1 día que te llega el período. Por ejemplo, si te llegó el día 23 de enero y tu periodo dura 28 días, del 2 al 8 de febrero te encontrarías en los días más fértiles del ciclo y la ovulación se producirá aproximadamente el 5 de febrero.