Quiero saber q dia es mi ovulacion si me baja todos los meses me bajo el martes 23 y se me quito el 27 que dia es mi ovulacion

Preguntado por Mujer de 21 años

En ciclos regulares la ovulación ocurre aproximadamente en el día 14 del ciclo. Como te explique previamente, tu ovulación podría ocurrir aproximadamente 5 de febrero y los días más fértiles del ciclo se encuentran alrededor de ese día.