Si mi periodo de ovulacion comienza el día 25 y se extiende hasta el 30 de julio, y si tengo relaciones sin protección el día 26 podría quedar embarazada o es m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si busca embarazo y usted tiene calculado que probablemente ovulara para el día 28, los días en que debería tener relaciones sexuales van desde el 25 hasta el 29 del mes. Es imposible decirle cual día es mejor que el otro, los chances aumentan si tiene relaciones sexuales al menos una vez en cada uno de estos días, en caso de que no pueda, al menos 2 días antes del 28 serían las fechas más probables para que quede en embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos