Le cuento mi situación el día 16 de mi ciclo me bajo un flujo elastico tipo clara de huevo quiero saber si este flujo es de la ovulacion o se si estaba fértil el día 16

Por lo general un flujo elástico, como clara de huevo se asocia con el dia de la ovulación, pero podría ocurrir la ovulación sin que se presente ese flujo. Esta ocurre en un ciclo de 28 días, entre los días 14 +/-2, es decir que los dias fertiles (se denominan así porque en ellos se puede producir la ovulación), van del dia 12 al dia 16 de tu ciclo menstrual, tomandose como primer dia del ciclo, el primer dia de sangrado menstrual.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.