Tuve relaciones sin proteccion y mi novio uso saliva para lubricación al día siguiente voy al baño y noto un flujo elastico como clara de huevo esto se debe a e...(ver más)

Es poco probable que la saliva de tu novio haya salido hasta el día siguiente en forma de flujo transparente como clara de huevo. También debes desechar la idea de que ese flujo correspondía a tu ovulación.

Es importante que tengas claro que si planificas con el anticonceptivo hormonal implantado (al que llamas chip), esto según tus antecedentes en la plataforma, no vas a ovular, porque uno de los mecanismos de acción del anticonceptivo es inhibir la ovulación.

Durante tu ciclo menstrual vas a tener flujos diferentes durante el mes, pero en tu caso ninguno va a corresponder a ovulación, quedate tranquila.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.