Mi novio me acabo adentro al otro día me bajo como un flujo banco elástico como clara de huevo pero se da la casualidad que era el día 14 día de ovulación a que...(ver más)

Información adicional
tomo norgestrel plus

Si fue directamente después del coito puede ser semen, líquido seminal, líquido de lubricación producido por la vagina, o en caso de que haya sido después podría haber sido moco cervical que cambia sus características durante la ovulación. Como le comentamos, dependerá de las circunstancias en que habrá pasado esta descarga de líquido a través de la vagina. Podrán haber sido estos tipos de líquidos, teniendo en cuenta que el moco sufre cambios de elasticidad, un poco de coloración y de mucosidad para permitir la llegada de los espermatozoides al cuello cervical. Hay que saber que las probabilidades de quedar en embarazo junto a una buena toma de anticonceptivos orales ya tomados previamente con antelación y buen control cronológico es ínfima, ya que el control ovulatorio está dado por los anticonceptivos. En caso de que las descargas se hagan más frecuentes, cambien de color o de olor háganolo saber. Estaremos pendientes. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.