Flujo clara de huevo( hilante, transparente y elastico) aun tomando pastillas anticonceptivos el dia 14 del ciclo... Presente este flujo. Normal o no? Ovualcion...(ver más)

El flujo que describe es normal y secundario a la toma de pastillas anticonceptivas como parte del mecanismo de accion. Este medicamento hace que el flujo vaginal sea más espeso para disminuir la progresión de los espermatozoides hacia el óvulo es normal esperado y no preocupante. Durante el uso de los anticonceptivos, no va a presentar ovulación, por estas dos circunstancias; flujo espeso y no ovulación, la probabilidad de embarazo usando este método anticonceptivo es de tan solo el 1%. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.