Es normal o me fallaron las pastillas con una buena toma juiciosa el 14 de mi ciclo de ovulacion me bajo un flujo transparente que hacia hilos este flujo clara ...(ver más)

Información adicional
Tomo norgestrel plus

Es normal que presentes este flujo a pesar de la toma de anticonceptivos, el moco cervical con aspecto a clara de huevo puede ser consecuencia de la misma carga hormonal recibida con las píldoras. Si has tomado las píldoras correctamente estas no han fallado, recuerda que la efectividad de estas es del 91%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. Debes saber que mientras estés tomando píldoras anticonceptivas no habrá ovulación ya que uno de los mecanismo de acción de la píldoras es inhibir la ovulación. Espero haber sido útil. Gracias por consultar, recuerda calificarnos.