Puedo tener flujo clara de huevo en mis dias de ovulacion aun tomando pastillas anticonceptivas?

Si es posible tener flujo aún tomando anticonceptivos orales. Los órganos genitales femeninos están recubiertos en toda su extensión por epitelios (tejidos) ricos en glándulas productoras de moco y lo producen normalmente, es claro y no tiene ningún olor. Sin embargo este flujo puede cambiar sus características por la toma de medicamentos como los antibióticos, provocando disbalance en la flora normal y permitiendo que crezcan los hongos que normalmente se encuentran allí. Las enfermedades de transmisión sexual también puede cambiar las características del flujo normal, o los excesos en el aseo genital. En el caso en que tu flujo presente mal olor, cambie a color amarillo o blanco grisáceo o verdoso, produzca picazón de la zona y ardor para orinar, debes asistir a tu servicio de salud para que te revisen y te den tratamiento. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas. Tu opinión es muy valiosa, no olvides déjala por escrito.