por qué se presenta flujo transparente como clara de huevo y dolor mamario en los días de ovulación si se esta tomando pastillas anticonceptivas haces 1 mes y 1 semana?

Información adicional
toma puntual y constante de las pastillas.

El moco cervical con aspecto a clara de huevo y la hipersensibilidad mamaria es muy probable que sea consecuencia de la misma carga hormonal recibida con las píldoras. Si tomas las píldoras correctamente sin el olvido ni retraso de alguna dosis, puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es muy bajo por que la eficacia anticonceptiva de las píldoras es del 91%. Debes saber que mientras estés tomando píldoras anticonceptivas no habrá ovulación ya que uno de los mecanismo de acción de la píldoras es inhibir la ovulación con las dosis de la hormonas de las píldoras.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.