El dia 14 de ovulacion tuve un flujo blanco tipo clara de huevo pero yo estoy tomando anticonceptivos... Esto es normal? Soy juiciosa con la toma. Debo preocupa...(ver más)

No debe preocuparse. Si esta tomando anticonceptivos de la manera recomendada las posibilidades de embarazo son minimas. Los flujos pueden ocurrir sencillamente porque los anticonceptivos estan compuestos de hormonas y las hormonas producen flujo pero esto no quiere decir que haya ovulado. Los anticonceptivos orales actuan inhibiendo la ovulacion Continuelos de la manera indicada y recuerde que solo el preservativo protege contra infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad