Siempre hay que ver el flujo clara de huevo en las ovulaciones?es que este mes no lo he visto y se que he ovulado

Preguntado por Mujer de 27 años

No, el aspecto del flujo vaginal puede variar de una manera sutil a lo largo del ciclo menstrual, por lo que no necesariamente debe tener un aspecto determinado durante la ovulación. Sin embargo debes tener presentes que cambios grandes de color (café, verde, amarillo) o de olor (flujo mal oliente) deben hacerte consultar ante la presencia de posibles infecciones o enfermedades que requieran un manejo específico.