Tomo anticonceptivos... Soy muy juiciosa pero ayer dia 14 de ovulacion note un moco cervical blanquesino y elastico como clara de huevo... Las pastillas no me f...(ver más)

Si tomas las píldoras correctamente sin el olvido ni retraso de alguna dosis, puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es muy bajo por que la eficacia anticonceptiva de las píldoras es del 94%. Debes saber que mientras estés tomando píldoras anticonceptivas no habrá ovulación ya que uno de los mecanismo de acción de la píldoras es inhibir la ovulación con las dosis de la hormonas de las píldoras. El moco cervical con aspecto a clara de huevo puede ser consecuencia de la misma carga hormonal recibida con las píldoras. Como recomendación no te sugiero tomar la píldora de emergencia, ya que no es necesaria. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.