Es normal que despues de tener relaciones me toque y tenga un flujo blanquesino y elastico casualmente mañana es mi dia de ovulacion (dia 14) y hoy presente est...(ver más)

Si es normal que después de tener relaciones para tener un flujo como el que describe.

En relación con las pastillas, estás evitan la ovulación, por tanto si las toma siguiendo las recomendaciones de uso, no tiene riesgo de embarazo al estarlas tomando.

En cuanto a la efectividad, mientras las tome diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna, no pierden efectividad. Solo disminuiría su efectividad si usted presenta vómito diarrea o tomó alguna clase de medicamentos que disminuyen la efectividad de las mismas.

No tiene necesidad de dejarlas de tomar, a no ser que presente reacciones adversas al uso de las mismas, de lo contrario las puede tomar durante el tiempo que usted lo desee.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.