si estoy tomando pastillas anticonceptivas diarias (norgestrel plus 21 comprimido) a las cuantas horas después de la toma de la pastilla, puedo tomar bebida alcohólica?

El alcohol no interactúa con la pastilla anticonceptiva, es decir, no disminuye su efecto y puede tomar bebidas alcohólicas cuando desee sin ninguna precaución especial. Recuerde consumir alcohol con responsabilidad

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!