si dejo de tomar las pastilla anticonceptivo diarios(norgestrel plus, 21 comprimidos) xq quiero que me baje, y todavia me quedan tres pastilla para terminar una...(ver más)

Si lo que deseas es modificar el día de tu menstruación si puedes suspenderla y reiniciarla pasando los 7 días de descanso o bien también es correcto iniciar la nueva caja en los 7 días de descanso, solamente no deben pasar estos 7 días porque el efecto disminuye por lo tanto tendrás que usar preservativo si las inicias pasando estos 7 días. Si adelantas la menstruación o acortas el ciclo, es recomendable que en los siguiente ciclos continúes con las 21 pastillas y los 7 días de descanso con el fin de un buen control hormonal.

Estaré al pendiente de tus dudas.