De que edad se puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas norgestrel plus ?

Información adicional
Alergia al cambio de clima

Desde el inicio de la vida sexual activa, sin importar la edad a la cual ésta comience. No hay riesgos o beneficios adicionales con la administración asociados a determinada edad, y en cambio, puede ser más benéfico que las mujeres adolescentes que recién inician su vida sexual, las empleen si es que no desean tener un embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil por favor califique positivo.