puedo tomar sertal compuesto y una pastilla para el dolor de cabeza?, si estoy tomando pastillas anticonceptivas diarias (norgestrel plus 21comprimido) después ...(ver más)

El sertral (clonixinato de lisina) no es el medicamento más adecuado para el dolor de cabeza. Puedes tomar cualquier otro tipo de analgesia (como el paraceramol); sin que haya interferencia con el uso de anticonceptivos diarios.

En caso de que el dolor sea muy importante, se acompañe de perdida de la conciencia, nausea, mareo o pérdida de la fuerza será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.