Puedo tener flujo vaginal de caracteristicas fertiles y ademas dolores de ovulacion si estoy tomando pastillas anticonceptivas? Sigo siendo infertil si las tomo...(ver más)

Si, es posible que presentes flujo más fluido y que tengas síntomas antes de la menstruación o durante la misma como: - Sensibilidad en los pezones - Nauseas - Vómito - Cólicos - Distensión abdominal - Diarrea - Dolor abdominal Si estas tomando las pastillas anticonceptivas siempre a la misma hora sin olvidar ninguna toma no hay ningún problema, recuerda que la efectividad de la pastilla es del 96-98%. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.