Hay riesgo de embarazo si tengo relaciones sin proteccion en mis días fértiles pero tomo pastillas anticonceptivas

No, si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque de esa manera asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Además es importante precisar que uno de los efectos anticonceptivos es impedir la ovulación, por lo tanto usted no va a tener días fértiles mientras las tome correctamente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.