¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones en mis días fértiles, no usé protección con el preservativo y planifico con pastillas desde hace un año, tomando bien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se han tomado adecuadamente las píldoras anticonceptivas sin saltos u olvidos, el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo, recordar que ningún método de planificación es 100% efectivo.