¿Puede existir riesgo de embarazo si tuve relaciones con preservativo pero este se rompió, estando en días fértiles y habiendo tomado las 8 pastillas de emergencia?

Información adicional
Tenía 11 días de que había tenido su periodo, al estar en sus días no fértiles es posible que quede embarazada, eyaculando adentro por el condon roto ?

Recuerde que el riesgo de embarazo existe en cualquier día del ciclo menstrual, el cual aumenta en los días fértiles que más o menos son entre el día 12-16 del ciclo. No se recomienda el uso frecuente de métodos de emergencia, ya que por la carga hormonal que generan, pueden presentarse muchas alteraciones en el cuerpo. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una asesoría sobre planificación y se inicie un método adecuado de protección.