si tuve relaciones sin protección, no estaba en mís días fertiles, él no eyaculo y me tome la pastilla de emergencia hay riesgo de embarazo?

En este caso el riesgo de embarazo es muy bajo, dado que no te encontrabas en tus días fértiles y utilizaste la pastilla de emergencia.

Así la posibilidad de embarazo sea muy baja casi nula, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo a los 14 días de haberte tomado la pastilla de emergencia dado que es la forma de corroborar que fue efectiva, si esta prueba sale negativa es confiable que no hay embarazo.

Recuerda que la única forma de evitar tanto los embarazos no deseados como las enfermedades de transmisión sexual es con el uso del preservativo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.