Sí estoy en mis días fértiles o de ovulación hay mucho riesgo de embarazo?. El preservativo se rompió, pero aun no había eyaculado. Y lo retiro rápidamente. Ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si esta en sus días fértiles, si hay riesgo de embarazo. Los días fértiles son los días de ovulacion que se pueden calcular en mujeres con ciclo menstrual regular, si su ciclo es de 28 a 30 días, sus días fértiles serán aproximadamente del día 12 al 18, siendo el día uno el primer día de su regla. Si cumpliendo lo anterior usted estaba en sus días de ovulacion, el riesgo de embarazo es alto, de lo contrario es poco probable, sin embargo es conveniente que tome una prueba de embarazo. Espero haber resuelto su duda.