Tuve relaciones un día antes de entrar a mis días fértiles, no se nos rompió el condón y el aún no había eyaculado, hay riesgos de que quede embarazada?

Información adicional
Al retirarlo lo llenamos de agua para ver si el condón tenía fugas y no, estaba intacto Mi miedo acá es que estaba a un día de mis días fértiles, mi periodo es de 30 días regular.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y además no se presentan accidentes cómo rupturas ni derrames,

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas y además te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.