Hola tuve relaciones con él,en pleno acto el condon quedó en mi vagina, pero el no había eyaculado. Que riesgo hay de embarazo?

Información adicional
no nada de ello

Preguntado por Mujer de 28 años

Es poco probable, si no hubo eyaculación y si la penetración se realizó con condón peusto hasta que el condón quedó en su vagina, que haya embarazo. Lo más recomendable es esperar su próxima menstruación y sólo realizar una prueba de embarazo casera si hay un retraso de más de siete días.