Que tanto riesgo tengo de embarazo si el condon se salio y se quedo un rato en mi vagina (el condon No tenia semen), tome despues de el acto de riesgo la pasti...(ver más)

El riesgo de embarazo seria bajo, ya que según lo que nos comentas se presento penetración, pero no eyaculación "el condón no tenia semen". ademas, usaste una pastilla del día después, teniendo en cuenta que su efectividad sera mas alta entre mas pronto se tome después de la relación de riesgo, con incluso una efectividad del 97.8 al 98.8%. por esto la posibilidad es bastante baja. Sin embargo, recuerda elegir un método de planificación para usar en compañía del condón, ya que no hay método anticonceptivo 100% seguro, y esta combinación ayuda a disminuir el riesgo de embarazo, Ademas, que la pastilla del día después no debe ser usada de manera frecuente porque se asocia a efectos secundarios y disminución de su efectividad. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.